Miembros

Nombre de Usuario
Contraseña
Recordarme

Ultimas Producciones

Okapi, Nuevo Proyecto de vivienda en Bogotá

Publicados: Mar 25, 2011 por admin Archivado en: Ultimas Producciones

La exitosa constructora Apiros Ltda. Que a través de su marca Vamos Acasa ha desarrollado en los últimos años importantes proyectos de vivienda en diferentes ciudades del país, de nuevo ha elegido a la productora Heterovisual Ltda. Para realizar el vídeo que promocionara su nuevo proyecto de vivienda en las diferentes salas de venta, en las ferias inmobiliarias y en el contacto directo con clientes de toda la ciudad.

Con este vídeo, Apiros busca generar mayores ventas en menos tiempo, motivando a los compradores a realizar una excelente inversión basados en imágenes que realizan un recuento de los principales proyectos que han desarrollado con más de 5.000 unidades de vivienda vendidas, además hace un recorrido por el apartamento modelo en obra gris y terminado, los alrededores, las vías y todas las características del proyecto.

Para el equipo de Heterovisual que esta constructora vuelva a confiar en su criterio y su trabajo es una excelente noticia, ya que esta unión de fuerzas ha dado fruto a más de una decena de vídeos que han cumplido a cabalidad la función de enamorar a los clientes y dejar claros los conceptos de trayectoria, seriedad y calidad de vida que quiere reflejar esta firma.

Okapi es un reto porque es un proyecto con un concepto totalmente diferente a todo lo que ha hecho la constructora anteriormente, maneja una imagen fresca y moderna, y está dirigido a personas jóvenes que quieren tener independencia y ser dueños de su propio espacio, por eso toda la imagen gráfica se renueva para lograr afinidad con estas características, para lo cual el Brief, los colores, los conceptos y la graficación creados por la agencia de publicidad, deben trasladarse fielmente al formato audiovisual y cautivar con un mensaje claro y contundente a cada comprador.

En el Item de constructoras de esta página podrán ver públicado el resultado de este trabajo.


Página 1 de 1